A pocas semanas del inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi, Rusia, Procter & Gamble (P&G), uno de los sponsors oficiales, lanzó una emotivo video promocional dedicado a las madres.
El video, que se titula "Thank You, Mom | Pick Them Back Up", muestra la historia de cuatro madres y las caídas de sus hijos practicando deportes de invierno.
"Por enseñarnos que caer solo nos hace más fuertes, gracias mamá", es el eslogan de la campaña.
Como parte de la campaña, el auspiciante envió 1000 dólares en tarjetas regalo de visa a 357 madres de deportistas olímpicos para que puedan viajar a Sochi a ver a sus hijos.
"Por enseñarnos que caer solo nos hace más fuertes, gracias mamá", es el eslogan de la campaña.
Como parte de la campaña, el auspiciante envió 1000 dólares en tarjetas regalo de visa a 357 madres de deportistas olímpicos para que puedan viajar a Sochi a ver a sus hijos.
Fuente: www.espectador.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario