miércoles, 22 de enero de 2014

Juegos ODESUR.... Santiago 2014... novedades....




Con un éxito total de inscritos, que superó  los 9.000 participantes, se llevará a cabo este 1 de febrero a las 21:00 horas, la primera corrida familiar Santiago 2014.
Esta invitación deportiva busca que todos los participantes, ya se sientan parte de los X Juegos Suramericanos, evento que marcará un hito en la historia del deporte nacional,  junto a una espectacular corrida que contempla un circuito de 5 y 10 k, que se realizará por las principales calles de Santiago.
De esta manera, personas de todas las edades, tendrán la oportunidad de vivir el espíritu de los Juegos, en una jornada cargada de espíritu deportivo y vida sana.
El mega evento deportivo más importante de Suramérica, que se realizará entre el 7 y 18 de marzo, se vivirá corriendo por las calles de Santiago, con toda la familia reunida, para así generar el sentimiento que es la fiesta de todos, en la cual desde ya “estamos todos clasificados”.
La invitación está hecha para los asistentes se encanten con los Juegos, que tiene  a nuestros deportistas nacionales muy entusiasmados de competir en casa y con su gente.
Más información en: www.corridasantiago2014.cl

MAYORÍA DE LAS ENTRADAS PARA LOS JUEGOS DE SANTIAGO 2014 SERÁN GRATUITAS


La organización de los Juegos Suramericanos de Santiago 2014 decidió que la gran mayoría de las entradas para presenciar este evento polideportivo serán gratuitas. De esta manera se cumple el objetivo de generar una mayor cercanía con la fiesta de continental y los deportistas, logrando que el evento esté al alcance de todo público.
“Queremos que las personas llenen los recintos, que tengamos una convocatoria masiva, que nos acompañen y vivan de cerca el espíritu de los Juegos. Para todos nosotros y nuestros deportistas resulta muy importante tener los X Juegos Suramericanos en casa. Esta es la oportunidad para conocer y ver de cerca cada deporte, además de presenciar competencias junto a  deportistas de nivel internacional”, enfatizó Marcela González, Directora Ejecutiva de los Juegos.
Por su parte, para quienes deseen asegurar una mejor ubicación algunos de los recintos deportivos contarán con un porcentaje de venta de entradas, que fluctúa entre un 15% y 25% del total de aforo de público. Los precios de los tickets oscilarán entre los $1.500 y $5.500.
Eventos como la natación, gimnasia artística y balonmano tendrán el valor de entradas más elevado, mientras que el ciclismo en el moderno velódromo del Parque Peñalolén costará $ 3.500. En otras disciplinas, como el atletismo, patín carrera y el fútbol, las entradas pagadas tendrán un valor de $ 1.500.
Así, los Juegos Santiago 2014 contarán con tres grupos de recintos: los de acceso gratuito sin ticket, acceso gratuito con ticket impreso y los de acceso mixto (tickets gratis y tickets pagados).
Es importante señalar que todas las entradas, tanto las que se pueden pagar como las gratuitas, se podrán adquirir a través de una empresa ticketera. En el primer caso el boleto se puede imprimir o retirar de manera inmediata, mientras que en el segundo caso se procederá con una reserva a través de internet y que se hará efectiva días antes de los Juegos.
Los días previos al comienzo de Santiago 2014 -7 de marzo- también se habilitarán puntos de venta en el Estadio Nacional y en el Parque Peñalolén.
Recintos con entradas gratis y pagadas:
1
Recintos sólo con entradas gratuitas:
2
Recintos y competencias de entrada liberada sin ticket:

3

No hay comentarios:

Publicar un comentario