jueves, 16 de enero de 2014

Maraton de Houston 2014.... corre un sueño Celeste... Arriba Pablo Gardiol !!!

La Ciudad de Houston sirve de anfitriona a un importante maratón desde el año 1972 y este domingo lleva un sueño y la ilusion de un atleta uruguayo de excepcion: Pablo Gardiol.


Muy buena nota para conocer un poco mas a Pablo puede leerse en  el blog de Marcos ( Pollito) Medina
El Maratón de Houston de 2014 se apodera de sus calles el 19 de enero para traer por seis horas consecutivas gran acción al panorama de la ciudad. El Chevron Houston Marathon les ofrece a los participantes una oportunidad sin igual pues ha sido calificado como el maratón de invierno más rápido de los Estados Unidos y el segundo más veloz en términos generales. Además, debido al gran respaldo de sus asistentes, la publicación Ultimate Guide to Marathons ha posicionado al Maratón de Houston como el cuarto maratón más apoyado por el público a nivel mundial.
Participarán unos 13.000 competidores en el Maraton y casi una cantidad igual en el Medio Maraton esperandose entonces 25.000 corredores.
Los atletas cubren una distancia de 42 kilómetros; comienzan frente al Minute Maid Park, en la calle Congress entre San Jacinto y Caroline y terminan en el Centro de Convenciones George R. Brown . En el transcurso de la carrera los maratonistas podrán absorber la belleza y variedad que caracteriza a los barrios más hermosos y únicos de Houston, entre ellos la moderna área de Galleria y el artístico y bohemio sector de Heights.
Una característica muy única del Maratón de Houston es su programa Run for a Reason (Corriendo por una buena causa), donde tanto corredores como instituciones e individuos pueden ayudar a recaudar fondos para organizaciones sin fines de lucro y crear conciencia sobre temas que a la larga nos afectan a todos. Desde sus inicios, hace 18 años, el programa ha recaudado más de $18 millones de dólares para instituciones de caridad. Hay unas 60 instituciones donde escoger..
La pagina oficial es www.chevronhoustonmarathon.com.
fuente: datos generales de  Ana C. Gutiérrez para VisitaHoustonTexas.com.
Donde podra verse :
TV ABC13 Houston
Movil por telefono o tablet bajar  the WATCH ABC app. Available in the Apple App Store, Google Play store and at amazon

Web
 abclocal.go.com/ktrk 

Arriba Pablo !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario