lunes, 31 de enero de 2011

Se vienen los Torneos de pista y campo 2011 !!!

Tempranito en el 2011 la pista Oficial " Darwin Piñeyrua" se prepara para iniciar la temporada de pista y campo 2011.El 19 de febrero tendremos el Meeting 93º Aniversario de la CAU que para muchos de nuestros atletas es cuando comienza el sueño de Londres 2012. Es todo este año para puesta a punto aca y en el exterior para llevar la celeste al evento mundial.
Es tambien el debut en pista y campo para otros, es volver al tartan como todos los años para algunos en busqueda de la superacion y sera para familia, amigos y entusiastas del atletismo la oportunidad de concurrir a la pista del parque Batlle fin de semana tras fin de semana a alentar, aplaudir y llenar de alegria y color las gradas.
Nos parecio oportuno el momento para empezar a colocar contenidos en nuestra pagina en lo relacionado a Manuales,reglamentos, protocolos etc. Quedaran en forma permanente para consulta de tecnicos, entrenadores, jueces, atletas, organizadores de actividades, e interesados en general.

Queremos destacar un protocolo y una norma en particular relacionada con la Salida de pruebas de pista que son del año 2010 que conjuntamente con el correcto funcionamiento de los instrumentos de medicion electronica ( fotonofinish, calibrado y operacion) seran fundamentales para nuestros atletas internacionales.
Muchos paises desde que la IAAF modifico el reglamento de salida el año anterior han dedicado buenos esfuerzos para difundir y aplicar correctamente esta normativa.
En el CRD de Santa Fe habra durante el mes de marzo un curso para jueces de salida
Entrando a la pestaña de libros, revistas y reglamentos podran acceder al siguiente material:

No hay comentarios:

Publicar un comentario