viernes, 28 de enero de 2011

De la Confederacion Sudamericana de Atletismo

Segun informa  la CONSUDATLE- Confederacion Sudamericana de Atletismo, y tal cual lo adelantaramos se está realizando el Campamento Internacional de Entrenamiento, para lanzadores de martillo, en el CRD-IAAF de Santa Fe, bajo la conducción del legendario recordista del mundo el ucraniano Youri Sedykh. Los mejores especialistas de Sudamerica y sus entrenadores estan participando en las instalaciones del CRD Santa Fe y la pista sintetica del Centro de Alto Rendimiento "Pedro Candioti" de esta oportunidad casi unica que seguramente elevara el nivel de conocimiento de los entrenadores sudamericanos y los registros de los atletas de diversos paises.


Youri Sedykh, forma parte de un programa de la IAAF, de llevar a los distintos continentes a destacadas figuras mundiales del atletismo de todos los tiempos. Nació el 11 de junio de 1955 fue un atleta soviético/ucraniano que representó a la URSS.


Estableció el récord mundial actual de 86.74 m. en los Campeonato europeo de atletismo de 1986 en Stuttgart (Alemania). Ganó medallas de oro Olímpicas en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976 y los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 así como quedó en primera posición en los Juegos de Buena Voluntad de 1986 y el Campeonato mundial de atletismo de 1991.


Los atletas que estan participando son: Fabián Di Paolo, Juan Romano, Pablo Cipolatti , Claudia Cravero, Ariadna García e Ivonne Pérez (Santa Fe). Daniela Gómez, Joaquín Gómez (FAM); Brunella de Zuani (Salta); Pablo Estevez, Jonathan Grass, Lázaro Rupel, Matías Segura, Lucas Chareu y Juan Charadía de Entre Ríos.

Y los entrenadores: Marcelo Pugliese, Cristian Aguirre, Graciela Scaglia, Daniel de Zuani, Cristian Fernández, Alberto Fernández, Daniel Gómez, Sergio Alfonsini, José Enrico, Paola Trucco. (Argentina).

Pedro Atilio Rivail y José Odorico Rolim (Brasil), Milton Cardozo (Uruguay), José Luis Rencoret (Chile), Carlos Yepez, Edgar Salazar y Aldo Bello (Venezuela).

No hay comentarios:

Publicar un comentario