sábado, 22 de enero de 2011

Brisa y vientos de cambio en el atletismo veterano…

En pocos días se viene la renovación de autoridades en la Asociación de Atletas Veteranos del Uruguay y varias afiliadas.
ASAVUR realizo en el día de ayer su asamblea y despedida de sus directivos actuales presentando la memoria anual y balance económico. Luego de 3 periodos al frente de la asociación se retira el Dr. Leonardo Salvarrey.
Sopla una brisa de cambio…
CAVECO, Centro de Atletas Veteranos de Colonia realizara su asamblea el día 10 de febrero con presentación de memoria, balance, nombramiento de la comisión electoral y llamado a elecciones con presentación de listas.
Sopla un viento de cambio…
CAVEMONT, Circulo de Atletas veteranos de Montevideo, ya se encuentra abocado a la planificación de la actividad deportiva para 2011, tendrá también en breve cambio o reelección de autoridades
Sopla un viento de cambio
 
Estas dos afiliadas tienen más del 80% de los atletas veteranos que compiten en torneos y actividades de ASAVUR y no solo de Montevideo y Colonia sino de varios departamentos. CAVECO en particular ha oficiado de “padrino” de otras afiliadas del interior llevando su experiencia de trabajo en grupo, organización y actividades. CAVEMONT cuenta con los mejores atletas  y técnicos veteranos del país. CAVECO muestra claramente un accionar volcado al atletismo recreativo y social con el objetivo de difundir la mejora de la calidad de vida mientras que CAVEMONT apunta mas al atletismo competitivo y no es poca cosa disponer de la Pista Oficial de Atletismo “Darwin Piñeyrua” al estar en Montevideo.
Sopla un viento de cambio…
Ojala llegue a todo el país…. a todos los atletas veteranos…
Un viento que traiga optimismo, crecimiento, alegría, ideas, creatividad y confirme que estamos por buen camino.

1 comentario:

  1. Gracias por la difusión del atletismo veterano; gracias por ésto que muchos quremos tanto...

    ResponderEliminar