lunes, 8 de julio de 2013

XXIV Campeonato CentroAmericano y del Caribe de Atletismo 2013...



México conquista Centroamericanos de Atletismo con 17 orosMéxico, cosechó 17 medallas de oro por 19 de plata y 11 más de bronce para 
un total de 47 preseas




La Delegación Mexicana conquistó el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo, disputado en la ciudad de Morelia, Michoacán del 05 al 07 de julio, luego de obtener un total de 47 medallas.


Una de las atletas destacadas, fue sin duda, Marisol Romero, quien obtuvo el oro en la prueba femenil de los 5000 metros, además de quedar a un segundo de romper el récord del Campeonato.

Los jóvenes, Jorge Rivera y Rodrigo Sagaón, también brillaron con sus actuaciones y se lograron alzar con más de un par de medallas para su país.
Las actuaciones de atletas michoacanas también son de destacar, entre ellas, se encuentra la de Mariel Sánchez, que obtuvo la presea de plata en los relevos de distancia de la rama femenil.

México, cosechó 17 medallas de oro por 19 de plata y 11 más de bronce para un total de 47 preseas.

En la lista, le siguen las delegaciones de Jamaica y Trinidad y Tobago, ambos, sin duda, brillaron en las pruebas de velocidad y resistencia.


Los jamaiquinos ganaron 11 medallas doradas, seis más de plata y cuatro de bronce para un total de 21; Trinidad y Tobago por su parte, cosecharon 13 medallas, cinco de oro, cuatro de plata y cuatro de bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario