domingo, 7 de julio de 2013

Universiada 2013... Kazan....empezo la fiesta !!!

Una ceremonia de apertura espectacular ha dado comienzo a la 27° Universiada  frente a 45000 personas  en la Arena de Kazan en la capital de la república rusa de Tatarstán.

La tematica giro en torno al tema de la diversidad etnica de Rusia, la historia del pueblo tártaro, así como los cuentos de hadas rusos y los más grandes logros de los científicos rusos. En esta parte participaron  unos 300 artistas que representan la diversidad de Rusia, seguido de un desfile de las naciones participantes en el segundo estadio más grande de Rusia.


Luego una representación teatral  incluyó más de 1.000 artistas de los estudios locales de baile. Más de 50 artistas de circo y acróbatas viajaron desde Moscú a Kazan para poner en una exhibición acrobática impecable que ensayaron durante tres meses. Los espectadores recibieron al ingresar un paquete de regalo que contenia un ventilador en forma de tulipan, tres linternas, una campana y un par de lentes 3D ya que cada asistente debia participar activamente en alguna de las partes de la ceremonia inaugural.

 La ceremonia contó, entre otras personalidades y autoridades, con la presencia del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y el presidente de la Federación Internacional del Deporte Universitario (FISU), Claude-Louis Gallien.





No hay comentarios:

Publicar un comentario