martes, 2 de julio de 2013

XX World Master Championships Porto Alegre 2013 .... a tener en cuenta....

CONDICIONES PARA CANCELAMIENTO

No habrá reembolso de las tasas por cualquier motivo después de la fecha de cierre de inscripciones. A menos que presente un certificado médico o un documento que declara la imposibilidad de la participación del atleta.

USO O CONSUMO DE MEDICACION
Los atletas que toman y que requieren permiso para una sustancia prohibida, deben apelar al Oficial Médico de WMA (Dr. Pier Luigi Fiorella) para liberarlos mediante una TUE (vía Orlandi 40068 San Lazzaro 31Bolonia, Italia: correo electrónico: pierluigi orella@tin.it). Deberán presentar la solicitud por escrito al menos 30 días antes de la fecha de comienzo del campeonato. Este certificado debe estar siempre con el atleta durante el período de competiciones.
Descargar formulario


EXAMEN ANTI DOPAJE
El atleta será notificado de su selección para el examen, inmediatamente después de haber completado la prueba. El Oficial de Control de Dopaje, es quien advierte al atleta de la elección realizada,y espera, un tiempo prudencial, la presentación del mismo en el área de pruebas antidopaje. El/Ella puede nombrar a otra persona para acompañarlo (sólo una) durante el proceso de control de dopaje.


ASISTENCIA MEDICA DURANTE LA COMPETENCIA

Todos los atletas pagarán los gastos médicos, hospitalarios y medicamentos prescriptos, después de la asistencia de emergencia  realizada en el local de la competencia. ( ver tema seguro de viaje )
Fuente: entry booklet del WMA 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario