sábado, 22 de junio de 2013

Polideportivo Oeste....un sueño en marcha para Montevideo....


El proyecto Polideportivo Oeste será presentado el lunes 24 de junio a la hora 19 en el hotel del Prado.
La idea es desarrollar un centro para la enseñanza y práctica de atletismo, fútbol, hockey, handball, tenis, fútbol y gimnasia para todo público en el espacio de la pista de atletismo del Liceo Militar General Artigas.

Se proyecta colocar una cancha de césped sintético, dotar a la pista de base sintética y recuperar las zonas de lanzamiento y saltos. También se planifica la construcción de vestuarios y otras mejoras.

El Polideportivo Oeste formará parte de la infraestructura deportiva de la zona del Prado, que incluye nuevas instalaciones con piscina cerrada en la Plaza de Deporte Nº 7 y la futura construcción de la pista oficial de skate, ambas logradas a través del Presupuesto Participativo de la Intendencia de Montevideo. 

También se busca poder contar con instalaciones adecuadas para promover la práctica sistemática de la actividad física y deportiva en la Zona Oeste de Montevideo. De ésta manera crear Escuelas de Iniciación Deportiva para que los niños y niñas tengan acceso a la práctica en las mismas y colaborar con el desarrollo de las que ya están trabajando en la zona, apuntando a la formación de base, al desarrollo psico-físico, que son tan importantes en estas edades.

Especialmente es necesario resaltar que la propuesta tendrá un carácter integrador e inclusivo propendiendo a la diversidad y a la construcción de la ciudadanía. “Deporte para todos”aportando de esta manera a nuestra Ciudad de Montevideo un verdadero POLO DEPORTIVO.


EL LANZAMIENTO SE REALIZARÁ EL 24 DE JUNIO EN EL HOTEL DEL PRADO.
Buscando de esta manera la difusión y compromiso entre los Actores Políticos y Empresas Privadas.

Mas informacion:  Tel Área Social CCZ 14 19507557. 098796800

No hay comentarios:

Publicar un comentario