sábado, 8 de junio de 2013

1a.Correcaminata Aniversario Escuela del Hogar Estacion Estanzuela-COLONIA-

En una preciosa mañana invernal, mucha gente concurrio a la convocatoria a una Correcaminata en una pequeña localidad llamada Estacion Estanzuela.
A unos 30 Km de Colonia entrando por Ruta 50 en donde hace muchos años era la Estacion de Trenes de Estanzuela funciona hoy la Escuela Municipal del Hogar. Alli bajo la direccion de Graciela Barolin las propuestas de capacitacion, actividades, talleres, cursos etc se dan durante todo el año y es fuerte la interaccion con funcionarios, tecnicos y familiares del Instituto Nacional de Investigacion Agropecuaria (INIA) cuya estacion experimental alli ubicada es orgullo para todo el pais.
Varios grupos participaron dandole alegria, color y brillo a la actividad




Los corredores optaron por distancias de 6K y 8K y los caminantes 6K, parte del circuito por ruta asfaltada y parte por caminos internos de los campos de INIA


Al final todos, todos los grupos llevaron premios, hubo sorteos y......... habia 3 premios especiales para los grupos que deberian donarlos a una institucion educativa. Ahi se tenia en cuenta la composicion del grupo, la creatividad, el entusiasmo, el numero de participantes y que estuvieran identificados como grupo en forma creativa.
El primer premio lo obtuvo el grupo Tarariras Corre y consistio en una TV plasma 32" que beneficiara a la Escuela N°78 de la ciudad de Tarariras
El segundo premio lo obtuvo el grupo Los 3 Botones y el tercero el grupo Las semillitas


FELICITACIONES  POR UNA LINDA ACTIVIDAD EN DONDE LOS GANADORES FUIMOS TODOS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario