lunes, 9 de abril de 2012

Primer Grand Prix de Atletismo Master.... Puerto Rico...

Durante los dias 21 y 22 de julio se estara desarrollando el Primer Grand Prix de Atletismo Master en Puerto Rico para hombres y mujeres de cualquier pais del mundo de entre 35 y 60 años para todas las pruebas y en algunas para mayores de 65 años.


La pista Sixto Escobar recibira a los mejores atletas Master quienes recibiran premios en efectivo hasta el 5 puesto como resultado del aporte de los sponsors del torneo. La idea quizas sea poder hacer un circuito de Grand Prix Master... y por aca se esta comenzando...la idea es atractiva....


Todas las informaciones pueden leerse aqui:




4 comentarios:

  1. Hola, buenos días, estoy interesada en participar en el I Gran Prix de Atletismo Máster, soy de Venezuela, tengo 62 Años, Categoría Máster "E", quisiera que me dieran toda la información al respecto a la mayor brevedad, para hacer mis diligencias para el viaje.
    Mi correo es:- chiliponky_41@hotmail.com
    Agradecida de antemano por la receptividad para con la presente, de ustedes. Atentamente
    ROMELIA OJEDA

    ResponderEliminar
  2. Hola Romelia, no tengo mas datos que los publicados pero si consigo algo mas te los mando a tu correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por atender mi llamado, también quisiera saber que pruebas hay para mi edad, para inscribirme y si es posible la cancelación de la inscripción allá, por favor mantenerme al tanto.....Muchas Gracias....Estoy emocionada....Saludos y seguimos en contacto...
      ROMELIA OJEDA

      Eliminar
  3. Hola, buenos días, es muy importante para mi saber toda la información sobre el I Gran Prix de Atletismo Máster en Puerto Rico, estoy muy interesada en participar en dicho evento, para poder hacer las gestiones pertinentes al viaje...También quisiera saber si esa es la fecha exacta, ya que tengo dudas en que sea Domingo 21 y Lunes 22.....Gracias de antemano por la información que me puedan dar al respecto...saludos
    ROMELIA OJEDA

    ResponderEliminar