domingo, 8 de abril de 2012

Atletismo sudamericano de cara a los JJOO Londres 2012....

Hasta el 29 de abril para el caso del Maraton y de los 50K de Marcha Atletica y hasta el 1 de julio para las demas pruebas son las fechas que los atletas sudamericanos tienen para intentar cumplir con las marcas y llegar a disputar los JJOO de Londres 2012.


Este sabado 7 de abril  la atleta Brasilera de Pernambuco Keila Costa representando al  BM&F Bovespa salto 14m20 en salto triple en la  final del Torneo de la Federacion Paulista de Atletismo ( FPA), en el  estádio de Ibirapuera, en São Paulo. Esta marca son 5 cm mas de la minima exigida por Londres. Se suma entonces a , Jonathan Henrique Silva que tambien consiguio la marca en salto triple el fin de semana anterior.
Jonathan compito este sabado en salto largo y consiguio una marca de 8.03 mts que lo pone cerca de los 8.10 exigidos como marca minima



Brasil tiene 167 deportistas con cupo ya asegurado para Londres 2012.
Daniel Pineda de Chile participando tambien este sabado y domingo en el Torneo Brasilero consiguio una marca de 7.95 en salto largo lo que hace crecer sus esperanzas de conseguir la marca junto con Emiliano Lasa atleta uruguayo que tambien quiere su marca para Londres 2012 en salto largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario