domingo, 5 de julio de 2015

Atletismo Paralimpico.... Eduardo Dutra orgullo celeste.... vamos que lo mejor esta por venir !!!

Nuestro atleta paralimpico Eduardo Dutra obtuvo medalla de plata en los 100m disputados este sabado 11 y 30 en los 100m. Luego participo de los 200m ese mismo sabado y finalizo su actuacion el dia de hoy con los 400m.
Acompañado por su entrenador Patricio Melo tuvo entonces muy buena actuacion pero sin embargo no alcanzo para clasificar a los Juegos Panamericanos de Toronto.
La mira pensamos sigue siendo Rio de Janeiro 2016 y hacia alli estan volcados todos los esfuerzos y cada una de estas experiencias.
El Circuito Caixa Loterias es organizado por el Comite Paralimpico Brasilero y patrocinado por la Caja de Loterias. Es a nivel nacional Brasilero el mas importante y esta compuesto de 4 etapas regionales y tres nacionales. Esta disputada este fin de semana fue la primera de las tres etapas regionales que seran disputadas todas en Sao Paulo. La segunda sera del 10 al 13 de setiembre y la tercera del 5 al 8 de noviembre.
Serviço
Circuito Caixa Loterias – 1ª etapa nacional
Cidade: São Paulo (SP)
Data: 4 e 5 de julho
Locais de prova: Conjunto Desportivo Constâncio Vaz Guimarães – Rua Manoel da Nóbrega, nº 1361 – Entrada pela Av. Marechal Estenio Albuquerque de Lima
Horário: Sábado, das 8h às 18h; domingo, das 8h às 12h
Vamos Edu  felicitaciones !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario