lunes, 20 de julio de 2015

Atletismo Master Uruguayo.... elecciones 2015..... unicas......


Este miercoles se elegira la nueva Comision Directiva y Fiscal de ASAVUR que al haberse presentado dos listas estara conformada en forma proporcional a los votos emitidos de acuerdo al estatuto lo que las transforma en un hecho casi unico y ademas la lista 2015 no solamente presento los nombres de sus candidatos sino varias ideas de trabajo buscando dar forma a cambios impostergables dentro del atletismo master del pais.
 Asi surgio la idea de ponerle junto al numero una frase que resumiera el objetivo de la lista: la senda que quieren los atletas.

Nos reunimos, intercambiamos ideas, hicimos proyectos pero no solo los que finalmente quedaron en la lista sino tambien aquellas afiliadas que no seran elegibles ni votaran por no haber sido habilitadas por la CD de ASAVUR actual.

Conocimos y valoramos el esfuerzo que estan haciendo Tranco Largo en San Jose, tierra de campeones mundiales,  y la Agrupacion los Charruas en Fray Bentos, el crecimiento de Atletas del Prado y la presencia de Atenas que tanto a nivel Nacional como internacional estan con un grupo de atletas importantes. Vo2 que hoy por hoy es un equipo fuerte, competitivo con entrenadores y dirigentes que saben lo que hacen pero mas que nada con un grupo de atletas unidos, solidarios, compenetrados y comprometidos con el atletismo. FAVEL de Lavalleja con la vision y el conocimiento del Prof. Gustavo Alzugaray y con atletas importantes campeones sudamericanos y poseedores de varios records. No nos olvidamos de los compañeros de Salto que si bien hoy es un grupo reducido, con ellos y la presencia de Juan Carlos Leivas  quien ya lo comprometimos puede ser reactivado. 

Planes, proyectos, ideas de atletas para atletas: mas torneos, meeting, clinicas dando actividad todo el año, fuerte relacionamiento entre afiliadas, no olvidarse que el interior tambien existe, jornadas de integracion con todo el atletismo nacional e internacional, atraer atletas, mas transparencia, menos trabas y requisitos, dar importancia a las carreras de ruta, cross y travesias, crear, adoptar e innovar en todos los aspectos organizativos que hagan mas competitivo pero tambien mas atractivo el acercarse al atletismo master.

La lista 2015 tiene entre sus integrantes experiencia pero tambien renovacion y juventud y seguramente que esta oportunidad sabran aprovecharla para llevar adelante las ideas de todos.

Al dia de hoy 7 votos definiran los nombres que dirigiran los destinos del atletismo master por los proximos dos años. Ojala prime el analisis objetivo de la realidad del atletismo master del pais y haya una cuota de confianza para apoyar nuevas ideas y nueva gente . De no ser asi tendremos que seguir esperando...... 





La COMISIÓN ELECTORAL de ASAVUR 2015, se dirige a Ustedes, para comunicarles que el pasado día miércoles 15 de julio, se resolvió:

1)     Dar por válidas las 2 Listas presentadas, que se detallan a continuación:

?LISTA 1 INTEGRACIÓN CAVEMONT?

Comisión Directiva: Titulares: Adríán Barreto (CAVEMONT), Enrique Freccero (LOS PUMAS), Leonardo Salvarrey (CAVEMONT), Miguel Omar Domínguez (CLAV), Sergio Mozzo (EMPOLE).
Suplentes de Comisión Directiva: Antonio González (CAVEMONT), Sonia Sabalsagaray (CAVECO), Elvira Rosenblum (CAVEMONT), Roberto Cayrus (CAVEMONT), Verónica Ruiz (CAVEMONT).

Comisión Fiscal: Artigas Flores (CAVECO), Luis Godoy (CLAV), Adolfo Melo (CAVECO).
Suplentes Comisión Fiscal: Susy Geymonat (CLAV), Myrtha Collazo (CAVECO), Rodolfo Sola (CAVEMONT).

?LISTA 2015 EN LA SENDA DEL ATLETISMO MASTER QUE QUIEREN LOS ATLETAS DE NUESTRO PAÍS?

Comisión Directiva: Titulares:   Margarita Grun (C. Nacional), Raúl López Barrera (C. Nacional),  Héctor Schaffner (Clav), Nicanor Larrandaburu (C. Nacional), Ines Delucchi  (C. Nacional).
Suplentes de Comisión Directiva:
Héctor García (C. Nacional), Jorge Pombo (C. Nacional), Maritza Giordano (C. Nacional), Elena Ramos (C .Nacional), Santiago Derigo (C. Nacional).

Lista Comision FiscalTitulares:  Susana Chiarle (C. Nacional), Laura de Ureta (Empole),  Gerardo Pietrafesa (C. Nacional).
Suplentes:  Nicolas Pizzorno (C. Nacional), Omar Clock (C. Nacional), Santiago Hermida (C. Nacional).

2)     Se ratifica el día, hora y lugar de la elección, será el día 22 de julio de 2015, de 18 a 20 hs. en esta Sede Casa de los Deportes 982, Montevideo y se solicita ser puntuales, no se dará prórroga. A las 20 hs. se procederá al escrutinio de los votos emitidos.


3)     Los 6 Club/Instituciones Socias habilitadas para presentarse a votar son: CAVECO, CAVEMONT, CLAV, EMPOLE, C. NACIONAL y LOS PUMAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario