jueves, 16 de abril de 2015

IAAF Cali 2015... el campeonato mundial de menores con llamado a voluntarios...

 Toda la informacion oficial en español
Toda la informacion oficial en español
La pagina del gobierno de CALI www.cali.gov.co/ lanzo esta convocatoria y ponemos en destaque que convoca a jovenes, personas con movilidad reducida y adultos mayores, bien por incluir a todos los que voluntariamente quieran aportar a este mundial que es de lo mas importante de este año para Sudamerica. Arriba y Adelante con esa organizacion !!!

Campeonato de Atletismo Menores de la IAAF abrió convocatoria para voluntarios

Campeonato de Atletismo Menores de la IAAF abrió convocatoria para voluntarios

Está abierta la convocatoria para las personas que quieran participar como voluntarias en el Campeonato del Mundo de Atletismo Menores de la IAAF Cali 2015, que se llevará a cabo entre el 15 y 19 de julio.
En áreas de mercadeo, medio ambiente, hotel, transporte, comunicaciones, protocolo, producción de televisión, área médica, aeropuerto, competencias, tecnología y acreditaciones, participarán los cerca de 700 voluntarios que se esperan para este certamen orbital.
Para hacer parte, los interesados deberán llenar el formulario oficial (ver enlace:http://goo.gl/forms/0OtSEPC0CA), donde serán validados los datos por parte de la organización. Posteriormente, quienes sean preseleccionados en el proceso recibirán una notificación oficial para presentar documentos complementarios a la inscripción.
En el proceso podrán participar estudiantes de grados 10 y 11 de colegios, jóvenes universitarios, personas en condición de movilidad reducida  y adultos mayores. Además, personas que hayan participado en voluntariados de eventos deportivos anteriores con dominio de al menos un idioma diferente al español.
Para la organización local del Campeonato del Mundo, los voluntarios deberán tener un alto sentido de pertenencia por su ciudad, disponibilidad de tiempo antes y durante el evento mundialista para ser capacitado adecuadamente, y contribuir con su labor al objetivo de consolidar a Cali como Capital Deportiva de América, gracias a la impecable organización de sus eventos deportivos internacionales.
El proceso de selección se llevará a cabo durante las dos primeras semanas de mayo, luego de las cuales iniciarán las jornadas de capacitaciones generales y específicas por áreas.
Juan Camilo Palomar
Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación

No hay comentarios:

Publicar un comentario