jueves, 30 de abril de 2015

Colombia... siguen los preparativos para el Mundial Cali 2015...

Exitosa capacitación en atletismo para periodistas se cumplió en Sao Paulo

 

Exitosa capacitación en atletismo para periodistas se cumplió en Sao Paulo
Periodistas de diferentes países se preparan para cubrir el Mundial de Atletismo de Menores de Cali.
Leonard Gutiérrez/ El País
Con la participación de periodistas y jefes de prensa de Argentina, Uruguay, Cuba y Colombia, concluyó ayer en Sao Paulo, Brasil, el Seminario Internacional de Atletismo, camino al Mundial de Menores de Cali y los Juegos Olímpicos d Brasil 1016.
Durante dos días en el Salón Centauros del Hotel Pestana, se destacó la importancia del periodismo de la región de cara a la promoción del evento orbital a realizarse en Cali, y la cita de los mejores del mundo en los olímpicos.
Los medios de los distintos países, sobre todo los que son sede como Cali, tienen el compromiso de ayudar a que el evento sea un éxito. Los dirigentes serán los responsables de la información oportuna y el trabajo de la mano con los medios para que la ciudad sea la ganadora.
"Cali hace parte de todo este cronograma de trabajos, y va a tener a muchos países a partir de julio, y los ojos del mundo van a tener la mirada  puesta en su organización y lo que le brindarán al mundo", aseguró Anna Legnani, representante de la IAAF.
De esta manera se cumplió el seminario con el que se le da  la bienvenida al Mundial de Menores de Cali, y los Juegos Olímpicos de Brasil. Un total 20 horas de seminario cumplieron los periodistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario