jueves, 19 de marzo de 2015

Mujeres a la cancha... 21 de marzo Parque Batlle... buena idea !!!

Mujeres a la cancha

En el marco del Mes de las Mujeres, el Municipio CH invita a una actividad deportiva gratuita a realizarse el próximo sábado 21 en el Parque Batlle.
Mujeres a la cancha se trata de un evento que busca brindar un espacio de participación deportiva a las mujeres para promover la integración y la igualdad de oportunidades. Las propuestas a elegir son variadas: hándbol, fútbol, atletismo, voleibol y juegos y deportes alternativos.
La jornada será el sábado 21 de marzo de 10 a 12:30 hs. en el Parque Batlle, ubicado en Lorenzo Mérola (frente a la Pista de Atletismo). Además de las diferentes actividades, se invitará también a la deportista de reconocida trayectoria Laura Bazallo para que brinde una charla sobre el deporte para la mujer actual, sus beneficios y desafíos junto a la periodista deportiva Daiana Abracinskas.
El evento se enmarca en la campaña “Marzo, mes de las Mujeres”, organizada por la Secretaría de la Mujer de la Intendencia de Montevideo, y en las actividades previstas por el Equipo de Igualdad del Municipio CH. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario