domingo, 29 de marzo de 2015

GPS Buenos Aires-ARGENTINA con buena cosecha Celeste !!! FELICITACIONES A TODOS

ATLETISMO: BALANCE POSITIVO EN BUENOS AIRES

Sistema clásico


Tres medallas fueron las que Uruguay consiguió en la última jornada del Grand Prix Sudamericano de Buenos Aires. María Pía Fernández y Lorena Sosa lograron la de plata y bronce en 800 metros, y Cecilia Rodríguez también en segundo lugar en el lanzamiento de bala.
imagen
Fernández y Sosa en el podio de los 800 metros. Foto: prensa CAU
Este domingo se cerró el Grand Prix Sudamericano que se disputó en Buenos Aires, y los uruguayos tuvieron una enorme actuación en las distintas jornadas. En esta última, por ejemplo, fueron tres las atletas charrúas que se subieron al podio en distintas categorías.
En los 800 metros, en donde Déborah Rodríguez no participó porque el martes viajará para competir en Santiago de Chile, María Pía Fernández y Lorena Sosa tuvieron una destacadísima participación.
La primera terminó en segunda posición con un tiempo de 2.08.78, rozando su mejor marca: 2.08.62 y estuvo detrás sólo de Mariana Borelli. La compatriota de Fernández, Sosa, logró un tercer puesto y la medalla de bronce con un tiempo de 2,09,28.
Por otra parte, Cecilia Rodríguez logró la medalla de plata en el lanzamiento de bala con una distancia de 13.16.
También compitieron y mejoraron su marca: Falcon Fagúndez en 100 metros con 10.92 y Gastón Gómez hizo 49.36 en el lanzamiento de martillo. Ambos fueron 4tos y décimos en sus respectivas competiciones.
La cosecha uruguaya en los tres Grand Prix fue de cuatro medallas de oro, tres medallas de plata y tres de bronce. Además hubo un récord nacional y una clasificación a los Juegos Panamericanos.

Fuente: Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario