jueves, 22 de mayo de 2014

Ultramaraton.... Campeonato Mundial 24 hrs 2015.... Torino-ITALIA- se apronta.....



El calendario internacional de ultramaratones  ya anuncia para 2015 la realizacion del Mundial de 24hrs en la ciudad de Turin ( Torino) Italia el 11 y 12 de abril .
Ya se ha realizado la medicion por parte de la IAAF y se espera que los mejores ultraatletas del mundo se den cita en esta oportunidad. La medicion de la pista y de los caminos del Parco Ruffini ha dado 1420 metros exactos, perfectamente planos, las calles rodeadas de arboles que ofrecen sombra durante el dia y con muy buena iluminacion en la parte de la noche. Solo presenta 2 amplias curvas a la izquierda y una a la derecha que es la que lleva directamente al estado Primo Nebiolo.


La ciudad de Torino sera una fiesta durante todo 2015 ya que sera la Capital Europea del Deporte lo que sumado a los festejos del bicentenario del  nacimiento de Don Bosco con una importantisima exposicion a partir del 7 de abril asegura un elevado numero de publico acompañando estas 24 hrs.




La organizacion correra por cuenta del giro de Italia run  y se esperan mas de 450 competidores procedentes de 35 paises

No hay comentarios:

Publicar un comentario