viernes, 16 de mayo de 2014

JJOO de la Juventud.... selectivo Sudamericano en Colombia.... ARRIBA CELESTES !!!


Santiago de Cali recibe el Campeonato Suramericano de Atletismo selectivo
 a Juegos Olímpicos de la Juventud


Desde este sábado las finales de salto con garrocha varones, lanzamiento de disco damas y salto alto varones, se convierten en la pruebas que inauguran oficialmente el programa de competencias del Campeonato Suramericano de Atletismo Selectivo a Juegos Olímpicos de la Juventud.


Estas tres primeras pruebas iniciarán sobre las 8:00 a.m. y entregarán los primeros campeones suramericanos de la categoría. Posteriormente, y a lo largo del primer día de competencias, con jornadas en la mañana y la tarde, los asistentes a los estadios Pascual Guerrero y Pedro Grajales, vivirán las emociones de 18 finales más, para conocer un total de 21 campeones Suramericanos en la jornada del sábado 17 de mayo, esperando que logren las marcas mínimas para alcanzar un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputarán en Nanjing, China.


El segundo día de actividades será el domingo 18 de mayo con una sola jornada de competencias, de 8:00 a 11:40 de la mañana; a esa hora dos pruebas para damas, 400 metros vallas e impulsión de la bala y dos masculinas, salto largo y lanzamiento de martillo.


El resto de la jornada matinal del domingo, incluye una final en cada una de las 12 pruebas restantes, para 16 campeones en la jornada de cierre. En total, los caleños disfrutarán de 37 vibrantes finales entre damas y varones, para un evento que es el gran abrebocas de los que será en la realización en la capital vallecaucana del Campeonato Mundial de Atletismo Menores Cali 2015.

Arriba Celestes !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario