martes, 5 de octubre de 2010

La semana del Corazon 2010- Actividades organizadas por Atletas Veteranos


Con motivo de celebrarse el  26 de setiembre el dia mundial del corazon , CAVECO , Centro de Atletas Veteranos de Colonia se adhirio a dicha conmemoracion habiendo realizado la 1ª BICI-CAMINATA por la rambla de Colonia. Comenzo a las 11 horas y se extendio hasta pasado el medio dia.
                     Dicha actividad que dio comienzo a la semana del corazon conto con la organizacion de CAVECO y el apoyo de ORAMECO ( mutualista local), SEMCO ( Emergencia Medica Local), la Intendencia Municipal de Colonia a traves de la Secretaria de Deportes, Colonia Express y Colonia Shopping.
                    Cerca de 200 participantes acompañaron la inicitiva y recibieron material elaborado por la Comision de Salud Cardiovascular, Orameco y folleteria del grupo de ALCO que apoyo en gran numero la caminata.
                    Dijeron los organizadores que esperan superarse  el año proximo porque el premio es "calidad de vida"

Con la presencia de los Prof. Leonor Villalba y Fernando Haboush y con el kit de mini- atletismo IAAF de la CAU cedido en prestamo gentilmente para esta ocasion realizamos en las instalaciones del Parque Otto Wulff de la ciudad de Colonia una jornada de Mini-atletismo el dia 30 de setiembre.
                Esta actividad organizada por CAVECO ( Centro de Atletas Veteranos de Colonia), IMC-Secretaria de Deportes y ORAMECO ( mutualista local) conto con la participacion de niños de 8-9 años de las escuelas publicas y colegios de la ciudad y se enmarco en diversas actividades que estamos realizando por la semana del corazon promoviendo la actividad fisica a todas las edades como forma de prevenir enfermedades cardiovasculares.
                El atletismo como siempre nos permitio vivir una instancia de deporte, de camaraderia e intercambio de experiencias por parte de los atletas veteranos con jovenes y niños.






No hay comentarios:

Publicar un comentario