lunes, 25 de octubre de 2010

Breves... buenas.... interesantes

•    Invitacion a traves de www.deportesimm.blogspot.com



•    Muy interesante el programa de Turismo Social del BPS !!!
Grupo de Atletas Veteranos en Raigon durante el programa del año 2009

El Programa tiene como objetivo lograr el desarrollo del ser humano en un espacio físico apropiado, en un ambiente de esparcimiento, procurando satisfacer las necesidades recreativas de cada persona.  Son beneficiarios los Jubilados, Pensionistas y personas con discapacidad, en general, integrados a organizaciones en la red de instituciones adheridas al registro Nacional de Instituciones del BPS.  Para los niños escolares en convenio con Primaria; estudiantes de Secundaria y UTU en convenio con dichos organismos; así como niños y jóvenes de determinados barrios en convenio con el PIAI (Programa de Asentamientos Irregulares), concurren exclusivamente a la Colonia de Vacaciones “Martín O. Machiñena” en Raigón, San José.
CONSULTAS O ASESORAMIENTO
Se debe dirigir a Prestaciones Sociales, 18 de Julio 1720 1er. piso de lunes a viernes de 9:15 a 16:00 hs., o por los teléfonos 2400 91 96 al 99 ints. 719, 720, 722, 743, 749 y 726. Los jubilados y pensionistas de Montevideo, deben comunicarse al Tel. 1997, y agendar día y hora para concurrir a las oficinas ubicadas en 18 de Julio 1720 1er. piso, a fin de realizar las reservas.
INTERIOR DEL PAIS
Los jubilados y pensionistas del Interior del País, realizan sus reservas por fax al 2400 04 47.
Adjuntaremos lugares, comodidades y precios y algunos datos mas en breve

•    Hoy en el congreso Cardiovascular canadiense se presenta el resultado del siguiente estudio: “ Es bueno correr un maraton o puede dañar el corazon ? ”
El resumen puede leerse en www.plataformasinc.es del Servicio de Informacion y Noticias Cientificas.


Foto: www.plataformasinc.es referida al articulo anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario