martes, 26 de abril de 2016

Curso Nacional de Actividad Fisica..... gratuito y en todo el pais !!!

La Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular (CHSCV) organiza el Curso Nacional de Actividad Física para la Salud, en conjunto con instituciones de todos los departamentos del país. El objetivo principal es difundir conceptos vinculados a la salud a partir de la promoción de  la actividad física. 

El curso estará a cargo de médicos deportólogos y está dirigido a equipos de salud, tomadores de decisiones y público en general. La actividad tendrá una duración de 3 horas y al finalizar se realizará una breve evaluación de conocimientos adquiridos (no requisito para participar). Se llevará a cabo en forma presencial en todas las ciudades departamentales de Uruguay de mayo a setiembre de 2016.

Ficha del curso
Organiza: Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular.

Docentes: Médicos deportólogos referentes en el tema.

Temática: Beneficios de la actividad física para la salud, prescripción del ejercicio e intervenciones exitosas para la promoción de la actividad física en ámbitos educativos, laborales y comunitarios.

Objetivo: Promover los conceptos vinculados, a la salud entorno a la actividad física y sedentarismo, a través de un curso de capacitación en todo el país durante 2016. 


Público objetivo: Público en general con énfasis en equipos de salud y  tomadores de decisiones.

Duración: 3 horas.

Inscripción: Sin costo y no es necesaria la preinscripción. Actividad sin límite de cupos dado que las salas exceden la participación esperada. Las personas que concurran el día del curso a la hora de comienzo tendrán su lugar y recibirán un certificado de participación por correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario