domingo, 14 de junio de 2015

Campeonato Sudamericano de Mayores.... los Celestes mejor que nunca !!!

todos los resultados


Con la ausencia de algunas de sus figuras, Brasil retuvo -esta vez mucho más ajustadamente- el predominio en el Campeonato Sudamericano de mayores

Brasil terminó al tope del medallero con 11 de oro, 15 de plata y 8 de bronce, seguido por Colombia con 9, 6 y 7, y Venezuela, con 8, 8 y 6. Colombianos y ecuatorianos especialmente fueron protagonistas de este último día, en tanto Venezuela cerró su gran campeonato, lo mismo que Uruguay, que nunca había logrado tantos triunfos.
El torneo, en general, tuvo un aceptable nivel, modificándose considerablemente las tablas de récords nacionales, mientras que el único récord sudamericano estuvo a cargo de la colombiana Sandra Lorena Arenas en la marcha de los 20 mil metros en pista.
Déborah Rodríguez, una de las grandes figuras de este Sudamericano, le aportó el cuarto oro a Uruguay al marcar 2m01s46 en los 800 llanos femeninos, batiendo el récord nacional que venía de fijar pocas semanas antes en Bélgica. Y en la misma distancia, pero entre los hombres, su compatriota Javier Marmo llegó cuarto con 1m49s16, también tope uruguayo.
Fuente: www.consudatle.org




No hay comentarios:

Publicar un comentario