viernes, 13 de febrero de 2015

XII Gran Prix del Mercosur de atletismo Master.... en marcha.....



Con un poco menos de tiempo del que hubieramos querido pero se ha puesto en marcha el XII Gran Prix del Mercosur. Con inscripciones on line abiertas durante 2 meses es decir hasta el 13 de abril, todos los atletas mayores de 30 años y pertenecientes a alguna de las afiliadas nacionales o sudamericanas podran participar.
El torneo que sera agil y dinamico contempla la realizacion de la totalidad de las pruebas incluso el lanzamiento de martelete o martillo corto , prueba que es aprobada por la WMA.
Linda oportunidad de participar,confraternizar y reafirmar la vigencia del atletismo competitivo, recreativo y social para los de 30 y pico.








8 comentarios:

  1. Hola Amigos: Soy de Salta, Argentina y tengo la intención de participar en el XII Grand Prix Mercosur. A los efectos de evaluar las pruebas en que participaría, agradeceré publiquen información sobre los horarios de las mismas, ya que en vuestra página sólo se mencionan las pruebas que integran las tres etapas, sin mención de los horarios.
    Esperando poder viajar, les envío muy cordiales saludos y les deseo el mayor de los éxitos en la organización del torneo.
    Adolfo Murga - (C.A.Ve.S.) - Salta - Argentina.

    ResponderEliminar
  2. El programa horario solo quedara listo despues del cierre de las inscripciones, si tu duda es si sobrepondran algunas pruebas de tu interes, decime que pruebas serian y te doy una idea. El torneo es bastante apretado de horario y sera dificil hacer mas de una prueba en la misma jornada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me interesarían las pruebas de Salto en Largo y Vallas Cortas (100 m. Cat. 60) en la 2da Etapa y las pruebas de Salto en Alto y Vallas Largas (300 m. Cat. 60). Muchas Gracias. Saludos.

      Eliminar
  3. Bueno, Adolfo en el preliminar las vallas corta al comienzo de la etapa 2 ( sabado de tarde) y el salto largo estaria para tu categoria alrededor de las 15:30 hrs. El domingo en la tercera etapa las vallas largas son al final de la jornada y antes de las postas o sea tipo 13:30-14:00 hrs .El salto alto comenzara a partir de las 9:00 hrs asi que creo no tendras inconveniente para participar de todas tus pruebas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu pronta respuesta Maitemilia. Hare lo posible para viajar. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola me interesaría algunos Hoteles o Albergues para ir reservando, para dicho campeonato. Cuándo van a ser publicados?

    ResponderEliminar
  6. En la pagina de facebook del evento esta la informacion sobre alojamientos https://www.facebook.com/photo.php?fbid=812506912118078&set=pcb.405891666255428&type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pagina del evento es https://www.facebook.com/events/390537601124168/

      Eliminar