jueves, 7 de agosto de 2014

Atletismo Master.... Nacional Atletismo se mueve.... se mueve....


Los atletas de Nacional atletismo junto a la Comision de Atletismo siguen activos promoviendo y participando de eventos atleticos en varios lugares y ambitos. Excelente viene siendo la participacion en el Campeonato de AAU, en los distintos Campeonatos CAU tanto de pista & campo como Cross y Media Maraton y los chicos de la escuelita cada dia mas integrados y brillando a nivel nacional e internacional. En este caso las baterias apuntan a armar la delegacion que participara del Campeonato Sudamericano de Atletismo Master en Medellin Colombia y el Campeonato Nacional Master. Habra asistencia asi mismo al Torneo en el Cenard de Homenaje a Carlos Soragni y al torneo Aniversario de C.R.A.V. en Rosario Argentina

Reunion como siempre abierta a todos los atletas masters que deseen informarse
Al cierre de las inscripciones informaremos de la delegacion al Sudamericano. Varios campeones nacionales y sudamericanos ya han confirmado su presencia como Omar Clok , Margarita Grun y Berenice Da Silva.


 El campeonato Nacional Master de este año sera realizado el 21 de setiembre en dos jornadas en el mismo dia . Habra gran participacion y debut de varios atletas !!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario