domingo, 27 de octubre de 2013

Mundial de atletismo de Menores 2015.... aprontarse chicos y chicas Celestes !!!

Autoridades de la IAAF visitan Cali para inspeccionar escenarios de Mundial de Atletismo de Menores 2015

Autoridades de la Federación Internacional de Atletismo visitan Cali para inspeccionar detalles de las obras en donde se cumplirá el Campeonato Mundial de Menores 2015.



El Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015 será el más importante certamen deportivo realizado en nuestro país, por cuanto estarán presentes 4.000 deportistas de 180 países, una cifra no registrada en ninguno de los grandes torneos que hemos realizado en nuestro territorio. El evento se realizará entre el 5 y el 19 de julio del 2015 en la capital del Valle del Cauca.



A Cali, capital del departamento del Valle del Cauca y sede del evento, llegaron Carlo de Angelli, principal autoridad de la IAAF en la organización de los Campeonatos Mundiales de Atletismo; Luis Saladie, de España y Martinho dos Santos, de Brasil, quienes forman parte del equipo de inspección.



En compañia de la titular del deporte en Cali, Dra. Clara Luz Roldán, visitaron los estadios Pascual Guerrero y Pedro Grajales, que albergarán las pruebas de pista y campo del Mundial de Menores. También revisaron los hoteles, las estrategias y medios de comunicación para el evento que reunirá a unos 4.000 atletas de 180 países.

Los dirigentes también se reunirán con autoridades del atletismo colombiano, encabezadas por el primer vicepresidente del COC, Ciro Solano, y el presidente de la Federación Colombiana de Atletismo, Ramiro Varela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario