sábado, 12 de enero de 2013

29° Triathlon Internacional La Paz.... los chicos celestes de Durazno brillando....


Los chicos duraznenses estan tomando parte de esta importante competencia.( posteo anterior )

Segun el informe de duraznodigital.wordpress.com viajaron el dia jueves 10 a la  hora 00:00. El Intendente interino Dr. Luis Ayçaguer les despidio igual que el año anterior.
Expectativa
“Faltando poco para los días 11, 12 y 13 de enero de 2013, fecha fijada para la gran fiesta del Triatlón , en La Paz, todo es algarabía, preparativos y ansiedad. Así como cada edición supera a la del año anterior, la apuesta y el desafío para 2013  es muy grande. De esta manera, para vivir un evento de nivel internacional como lo es el triathlon de La Paz, nada debe quedar librado al azar, por eso, los preparativos son intensos.
Y así como nosotros ya estamos preparamos para recibirlos en nuestra ciudad, la ansiedad también ya está instalada en los participantes y el público, que va a vivir a La Paz, tres días intensos e inolvidables”, escribieron los organizadores en la portada de su sitio web.
Paratriathlon
Esta nueva edición La Paz contará nuevamente con la competencia de Paratriatlón (categoría que se implementó en la edición 2010), que en esta oportunidad consagrará al Campeón Argentino de Paratriatlón 2013.
Como todos los años serán tres días continuos de competencias y fiesta
El viernes serán mas de 150 los pequeños triatletas, que darán vida a la edición 16 del Encuentro Internacional de Triatlón Infantil, del cual participan chicos y chicas de entre 6 y 14 años de todo el país y de países vecinos.
El sábado es el turno de los atletas de la categorías Sprint, Juveniles y Age Groups que, literalmente, copan todo y cada uno de los espacios del río, la ruta y las calles de la ciudad para dar vida al espectáculo más multitudinario que el triathlon pueda brindar en escenario alguno de América Latina.
Y – por supuesto – el domingo el turno de la ” frutilla del postre “: la siempre atrapante y convocante competencia de Elite Internacional que éste año será Campeonato  Sudamericano 2013.
Aqui van algunas de las fotos posteadas por atletas info y algunas mas pueden verse en http://www.triamax.com/2013/01/11/triatlon-la-paz-2013-infanto-juvenil/ con lo que fue la actuacion celeste.




Asi que tengamos los resultados oficiales los compartiremos con todos pero desde ya sinceras felicitaciones a todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario