domingo, 21 de agosto de 2011

Resultados 12º Maraton Internacional de Mendoza

2000 atletas participaron en una fria mañana de domingo de la 12ª edición de la Maratón Internacional de Mendoza. LLegaron corredores de toda la Argentina, Chile y tambien Uruguay tanto para la distancia reina como para los 21 K y los 10K.
La carrera principal fue ganada por el Argentino oriundo de Mendoza Cristian Mohamed, en un tiempo de 2:29.32 , segundo fue Cristian Malguiolo con un registro de  2:31.10 y tercero el chileno César Díaz que empleo 2:37.28 para completar el recorrido. En mujeres la ganadora fue Betiana Guzzetta.
La delegación uruguaya de Corredores de la Piedra Alta  estuvo integrada por: Claudia Costa, José Luis Colombo, Violeta Rodríguez, José Pérez Curbelo, Fernando Botta, Adrián Rodríguez, Olga Alanís Piñeyro, Mariana Rodríguez, Sergio Pécora, Daniel Cuevas, Luis Villanueva. No sabemos si hubo otros uruguayos participando.
Felicitaciones a todos!!!
la celeste y Florida estuvieron presentes !!!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la nota y las felicitaciones, soy el gordo de la foto ( ¡que panza que me salió! Juro que es el angulo y el número de corredor que agrandan))

    ResponderEliminar