viernes, 19 de agosto de 2011

Campeonato Sudamericano de 1/2 Maraton.... 11 de setiembre....BsAs.

El miercoles pasado se realizo el lanzamiento de los 21K de la ciudad de Buenos Aires que a su vez sera la instancia elegida por la Consudatle para celebrar el Campeonato Sudamericano de esa distancia.

Brasil ya confirmo la presencia de Marilson Gomez dos Santos y Argentina ha confirmado a sus atletas,  Mariano Mastromarino ( campeon nacional), Luis Molina, Diego Elizondo,Joaquín Arbe y Jorge Luis Mérida. En mujeres, la formación argentina será encabezada por la flamante recordwoman nacional Rosa Liliana Godoy (1h12m42s en Rosario, en mayo pasado), Sandra Amarillo, Raquel Maraviglia ( quien ya tiene la marca mínima en maratón para los Juegos Olímpicos), Roxana Preussler y María de los Angeles Peralta (reciente ganadora del maratón de Rosario).
Colocamos el recorrido y  la pagina oficial para mayores informaciones.
Pagina Oficial
En la edicion anterior los ganadores fueron Jorge Merida (1:04:48) en el primer puesto para la categoría masculina, Ulises Sanguinetti (1:05:25) en el segundo lugar y Matías Schiel (1:05:31) en el tercero.    
 Para la categoría femenina Rosa Godoy (1:15:16) obtuvo el primer puesto, Roxana Preussler (1:16:03)  el segundo y Raquel Maraviglia (1:18:20) el tercero.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario