miércoles, 3 de agosto de 2011

Correr... caminar... acompañar... dos invitaciones....aca y alla

Recibimos y compartimos de aca:

GRUPO MAMA MARGARITA

" El próximo domingo 7 de agosto se realiza la correcaminata del Colegio Maturana (donde funciona nuestro grupo, Mamá Margarita).El recorrido es por el Prado, en 10km, 5km o 2 km. Las largadas están previstas entre las 10 y 4hs y las 11 hs.

Las inscripciones se realizan en el Colegio Maturana, Br. Artigas 4365 esq.Agraciada hasta el sabado de tarde a las 19 horas .

Tiene un costo de $150 para 5km y 10 km, y $70 para 2 km.
Para los primeros 500 anotados en 10 y 5 km, sea carrera como caminata, hay remera de regalo y chip descartable.El chip es novedoso para los caminantes, que podrán saber así su desempeño.

Los alquistas estaremos identificados, y estamos ofreciendonos para dar agua, aquellos que no hagan actividad física.Nos encontramos en la puerta del Colegio Maturana a las 10hs, con remera, gorro y/o un cartel.

Recordamos que, si bien es una carrera agendada perteneciente al circuito de atletas del Uruguay, es también posible realizarla en una escala menos competitiva, con familiares o amigos, ya que el circuito no presenta dificultades de subidas o bajadas importantes."

Recibimos y compartimos de alla:
Tres carreras!!!!!
• SI TENES TU KAYAK, PODRAS CORRER LA CARRERA CON DISCIPLINA KAYAK.
• SI NO TENES KAYAK, PODRAS CORRER LA CARRERA DE AVENTURA COMBINADA MTB,CROSS COUNTRY.
• 5 KM DE PEDESTRISMO POR EL INTERIOR DE LA ESTANCIA.



Llega la 4º Edición del Desafío Cardón Estrella Federal 2011 en el Partido de Ramallo, en la Estancia Estrella Federal. En esta oportunidad se estaran realizando tres carreras:

Carrera nº1: la carrera donde vas a poder participar con tu propio Kayak, sin limitaciones de cualidades del mismo, solo dos categorías individuales femeninas, individuales masculinas.
Carrera nº 2: la carrera sin kayak, vas a correr un circuito de cross-country, y luego pedalear en tu bicicleta de mtb.
Carrera nº 3: carrera de 5 km de pedestrismo por el interior de la Estancia, donde los competidores largaran en forma conjunta con las otras dos competencias.

Estancia Estrella Federal es un Emprendimiento de Cardón Estancias, a la vera del Río Paraná, sobre la desembocadura del Arroyo Las Hermanas, lo que hace de este paraíso, un lugar exclusivo para la práctica de este tipo de carreras. –

Premiación: a los tres primeros de cada categoría.
Medalla de finisher al cruzar la meta



No hay comentarios:

Publicar un comentario