lunes, 25 de julio de 2011

Atletismo... una mirada a lo que pasa aqui y alla....

**El Domingo, 31 de julio a las 8:00 en Bogotá, Colombia se disputara una de las carreras de Media Maraton mas importantes de America Latina, etiqueta oro de la IAAF*. Con una altitud de 2600 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura promedio de 13ºC los organizadores tienen todo dispuesto para que cerca de 13000 atletas de 34 paises se dispongan a recorrer los 21.0975 K.
ir a la pagina oficial

Estaran los mejores exponentes de Kenia, Etiopia, Marruecos y Zimbabwe pero quien despierta la mayor admiracion es Geoffrey Mutai campeon de la Maraton de Boston que llegara este miercoles a Colombia.
La carrera participativa de 10k de la Media Maratón de Bogotá se constituye en una de las carreras más grandes, sino la más grande del país, más de 20 mil atletas recorriendo los 10 kilómetros. La largada de esta sera en 2 grupos o "olas" a las 10:30 y a las 11:00 hrs
* En proximos dias compartiremos los criterios IAAF para clasificar carreras de calle en oro, plata y bronce 

**World Police and Fire Games (WPFG) ,El campeonato Mundial de Policías y Bomberos, es un evento deportivo internacional que se celebra cada dos años y en el que puede participar cualquier miembro de los Cuerpos de Seguridad y Bomberos, en actividad  o retirados, de cualquier país del mundo (http://2011wpfg.org/)
Se disputa desde 1985 y se esperan para este año 15000 atletas en 65 disciplinas participando entre el 26 de agosto y el 5 de setiembre en la ciudad de New York.
 


**Marcela Barrientos (W45), atleta chilena le dio a su pais y a todos los sudamericanos una medalla de oro en el reciente Mundial de Sacramento en lanzamiento de bala . Sus compañeros fueron con ella a recibir la medalla e hicieron resonar bien fuerte el CHI, CHI, LE,LE,LE, VIVA CHILE. Felicitaciones Marcela y a toda la barra chilena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario