jueves, 5 de enero de 2017

Cross Country... los relevos mixtos... es lo que se viene....


El 26 de marzo tal cual fuera anunciado por Sebastian Coe se disputaran los relevos mixtos dentro del mundial de Cross Country .
Seran 2 hombres y 2 mujeres que disputaran una vuelta cada uno en el orden que lo establezca el propio equipo

En el caso de España  el proximo 14 de enero se disputaran el Campeonato de España por Relevos segun el siguiente reglamento
 Sistema de competición: 

• Equipos formados por 4 relevistas (2 hombres y 2 mujeres) cada uno de ellos de categoría Junior o superior. El orden de actuación de atletas en cada posta es libre y a criterio de cada equipo.
 • La salida será en línea (sin cajones), necesitando un mínimo de 35m de amplitud.
• Cada corredor dará una vuelta al circuito hasta completar el equipo total de 4 vueltas.
 • Los corredores llevarán una pulsera que deberán entregarse los atletas en la zona de transición de relevos (siendo esta de 20m de longitud).
• La zona de transición será definida por la organización y deberá intentarse que esté en un lugar próximo al cuentavueltas y meta de modo que los relevistas hagan aproximadamente la misma distancia.
• Los corredores deberán llevar la pulsera en el brazo de manera visible. La organización definirá el espacio (antes y después de la zona de transición) donde los atletas podrán desabrocharse y abrocharse la pulsera para hacer la entrega en la zona de transición.

Se viene, se viene.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario