miércoles, 12 de octubre de 2016

SEBASTIAN COE EN CHILE...REUNION CON TODOS LOS LIDERES DEL ATLETISMO SUDAMERICANO...


Hoy pasada la medianoche llego a Santiago el Presidente de la IAAF sir Sebastian Coe, quien junto a su comitiva se encuentran en una gira mundial, dando a conocer la nueva propuesta de Gobierno de la Federación Internacional de Atletismo “Time of Changue”.

El líder mundial del atletismo se reunirá mañana con los presidentes de todas las Federaciones Atléticas de Sudamérica, donde dará a conocer en detalle la nueva estructura de la IAAF, para instaurar un nuevo sistema de gobernancia, con el objeto de distribuir de mejor forma el poder y así fortalecer su organización y la de las Federaciones miembros.


El Presidente de la Federación Atlética de Chile, sr Juan Luis Carter señaló que la visita de Coe es un hecho histórico para nuestro país, pues es un reconocimiento al trabajo que se viene realizando, tanto en organización como en lo deportivo.

Para el 13 de octubre y aprovechando la presencia de los Presidentes de Sudamérica la CONSUDATLE efectuará un Consejo Extraordinario en donde se abordarán el Calendario Internacional 2017 al 2019, escuelas deportivas, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario