miércoles, 19 de octubre de 2016

100K... Los alcazares se visten de fiesta para esperar a los Ultra Atletas del Mundo....

Toda la informacion


El ultrafondo mundial mirará a Los Alcázares el domingo 27 de noviembre, y más concretamente los especialistas en 100km. La ciudad costera será sede de las citas más importantes que existen en la modalidad, albergando el 29º Campeonato del Mundo IAU de 100km., además del Mundial para Veteranos y el International Open 100km. Road Race, abierto en este último caso a cualquier atleta interesado en participar. Por si fueran pocos los alicientes, la cita albergará asimismo el Campeonato de la Región de Murcia de 100 y 50km.

En el caso de ese Campeonato del Mundo para Veteranos, los atletas interesados en tomar parte habrán de tener 35 años o más el día de la prueba, además de pertenecer a un país asociado a la IAAF (International Association of Athletics Federations), WMA (World Masters Athletics), poseer licencia nacional de atletismo en su país para la temporada 2016/17 o estar asociado a la WMA.

Se entregarán medallas a los tres primeros clasificados en cada grupo de edad de esas categorías Máster, desde M y F 35 hasta M y F +80.

Arriba Celestes !!!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario