lunes, 8 de agosto de 2016

Plazas de Deportes de Uruguay.... Carmelo sera el primero de diez complejos polideportivos !!!


Exactamente así como lo muestra la foto. Igual al de la Utu de General Flores y Propios en Montevideo. Con capacidad para tres canchas de voley, dos de básquet, futsal y handball con medidas reglamentarias. Pero lo que se construirá en la Plaza de Deportes de Carmelo -según se anunciara en el pasado Consejo de Ministros- no posterga ni suspende la aspiración final, de tener en la Plaza una piscina al servicio de la comunidad y de la zona.
Contentos sí, pero con ganas de seguir en la lucha hasta lograr la construcción de una piscina para Carmelo y localidades vecinas, están en Plaza de Deportes. Así podría decirse tras el anuncio del Secretario de Deportes Fernando Cáceres, en el Consejo de Ministros del 1 de agosto en Carmelo, cuando anunció oficialmente que se construirá en nuestra ciudad “el primero de diez complejos polideportivos que se concretarán en el país”.
En efecto, el director nacional del Deporte, Fernando Cáceres, anunció que “Carmelo será la primera ciudad que contará con uno de los diez proyectos que construirá el Gobierno”, con “participación del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública (Codicen), para uso educativo y deportivo, a través de la modalidad de participación publico privada”.
Fuente: www.elecodigital.com.uy/

No hay comentarios:

Publicar un comentario