domingo, 30 de noviembre de 2014

Invitacion cierre de Entrena tu Corazon 2014 !!!

INVITACIÓN AL CIERRE DEL CICLO DE CARRERAS DE ENTRENA TU CORAZÓN 2014.
Intendencia de Maldonado
El equipo perteneciente a la Dirección General de Deportes invita al Cierre del ciclo Entrena tu Corazón 2014
Habiendo culminado el pasado 16 de noviembre la ultima carrera del calendario en la ciudad de Piriápolis, el próximo jueves 4 de diciembre, a las 19.30 horas, en la sala Vip del estadio Domingo Burgueno Miguel, se realizará el cierre del ciclo Entrena tu Corazón 2014 departamental y regional donde se entregaran los premios del ciclo anual.
La premiacion con mas de 40 trofeos y la inscripción gratuita en las carreras de San Fernando y Doble San Antonio 2015.
Esta premiacion incluye el calendario departamental que consto de 9 fechas, mas las extensión con el programa regional donde participo Flores y Treinta y Tres con 3 fechas.
Desde la Dirección de Deportes de la IDM, se valora como muy buena la participación en el ciclo 2014, ya que en algunas carreras participaron hasta 700 personas entre las categorías de ni;@s, juveniles, participativa y 10k.
El programa Entrena tu Corazón promueve la inclusión e integración social de los habitantes, la concientización de los beneficios del deporte y la
descentralización a nivel departamental, además de reivindicar el derecho a la actividad física y a la salud de tod@s, quedando demostrado a través del incremento de grupos de practicas atléticas así como en el aumento del numero de participantes.
Esperando contar con su presencia.
Saludo cordialmente
Prof. Carmen C. Nunez
Unidad de Eventos y Promoción Deportiva
Dirección General de Deportes
Intendencia Departamental de Maldonado

No hay comentarios:

Publicar un comentario