jueves, 16 de agosto de 2012

JJOO Londres 2012.... el show del lanzamiento de martillo Mujeres

Dentro de las competencias de Lanzamiento en los Juegos Olimpicos de Londres, el lanzamiento de Martillo Mujeres fue segun opinion de expertos de los mejores jamas vistos por su nivel y por la incertidumbre de las posiciones finales hasta el ultimo intento.
Finalmente la atleta Rusa Tatyana LISENKO con 78.18 metros en el intento numero 5 se quedo con la medalla de oro y  Anita WLODARCZYK de Polonia con 77.60 en el 6º intento se quedo con la plata. 
La medalla de bronce fue por breves instantes de la China  Wenxiu ZHANG con 76.34 metros pero la protesta de la Alemana Betty HEIDLER  de que su 5º intento estuvo mal medido  tuvo exito y con una marca de 77.12 metros se quedo con el bronce.
Por error de juzgamiento ( humano???, mecanico???? electronico?? ) se midio el 5º intento con una marca de 72.13 que la atleta inmediatamente rechazo. Lo que se hizo en el momento fue darle un tiro de reemplazo que no fue bueno y entonces mantuvo su protesta al final de la prueba y no queria abandonar el lugar de la competencia. 
El publico desconocia lo que pasaba porque no se dio explicaciones por altavoces pero finalmente la atleta consiguio que se hiciera la medida adecuada y se le otorgara esa marca como valida consiguiendo la medalla de bronce.
En la hoja oficial final de los resultados al final figura que fue corregido este error

No hay comentarios:

Publicar un comentario