viernes, 28 de octubre de 2011

5K McDonalds para mujeres 2011.... 15 ciudades...40000 mujeres corriendo

Por primera vez, una carrera de calle para mujeres reunirá, en un único día, a miles de personas de manera simultánea en varias ciudades de América Latina. 
Con la expectativa de reunir a 40 mil mujeres , "McDonald's 5K – Las Mujeres Corremos" se realizará en 15 ciudades de la región.

El 30 de octubre, las calles de Buenos Aires (Argentina), Caracas (Venezuela), Ciudad de México, Ciudad de Panamá, Guayaquil (Ecuador), Le Diamant (Martinica), Lima (Perú), Montevideo (Uruguay), Rio de Janeiro y São Paulo (Brasil), San José (Costa Rica), San Juan (Puerto Rico) y Santiago (Chile) serán tomadas por el color rosado de la camiseta oficial del evento del 2011. En Medellin ( Colombia) ya se realizo el 16 de octubre y en Asunción (Paraguay) el 23 de octubre ppdo.
 
El evento está abierto para todas las mujeres y pretende estimular la práctica deportiva..

Toda la informacion de la carrera en Montevideo en Pagina Oficial 
El horario de largada sera 11 y 30 desde Plaza Trouville, recorrera por la rambla hasta el Memorial al Holocausto  del pueblo Hebreo y volvera al lugar de la largada. El cupo pre-establecido fue de 1500 lugares para este año.
Asi se preparan en Panama !!!

1 comentario:

  1. A las que corrieron la 5k Mc Donald's en Lima Peru, pueden descargar sus fotos desde nuestra página http://www.perurunning.pe o desde nuestro facebook http://www.facebook.com/pages/PERU-RUNNING/158558774229996

    ResponderEliminar