Ir a la guia |
Presentado en forma de guia, centra sus contenidos en las dos etapas de la vida femenina en las que varían sus necesidades nutricionales: La edad fértil y la menopausia.
Respecto a la actividad física, se aconseja comenzar el día haciendo deporte, como la Natación o acudir en bicicleta o caminando al trabajo, aunque los expertos señalan que cada persona debe realizarlas de acuerdo a sus capacidades físicas y su estado fisiológico. Además, se recuerda que las diferentes patologías que puedan existir no son impedimento para la realización de algún deporte, pidiendo consejo a los profesionales.
Este manual ofrece en su parte final un anexo con menús saludables y actividades físicas recomendables para las mujeres que desempeñan diferentes labores de forma simultánea, como las tareas del hogar, cuidar de los niños y mayores o desarrollar un trabajo remunerado fuera de casa.
Estos comentarios fueron publicados en www.munideporte.com.
La idea entonces es incrementar dia a dia el porcentaje de mujeres que realizan actividad fisica en todo el mundo, asi que nos sumamos a este tipo de iniciativas promocionando la lectura y adopcion de ideas propuestas en esta guia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario