miércoles, 8 de diciembre de 2010

Poniendonos al dia...

La localidad  de Punta Umbría  en España fue designada sede del IAAF World Cross Country Championships . El evento acogerá las pruebas júnior femenino (6 kms.), júnior masculino (8 kms.), senior femenino (8 kms.) y sénior masculino (12 kms.). La salida y la meta se situarán en el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández . El Campeonato del Mundo de campo a través de Punta Umbría, que se celebrará el 20 de marzo de 2011, contará con la presencia de 700 atletas que representarán a 70 países.




Finalizo el Curso Sfcot nivel II Marcha con la presencia de 13 participantes en el CRD de Santa Fe Argentina. Ahora del 14 al 18 de diciembre se estara dictando el curso CONDUCTORES PROYECTO PILOTO ATLETISMO EN LAS ESCUELAS. Contara con 26 participantes y entre ellos dos uruguayos: Marianela Lopez y Julio Videla Rodriguez.

Interesante publicacion de IAAF de este año con todo lo referente a Marcha Atletica



Leer todo el folleto
Al decir de los organizadores del evento, hoy en dia el atletismo es un deporte en auge que prospera gracias a los estudios cientificos que van apareciendo sobre las diferentes disciplinas atleticas. Gracias a esto, se ha ido conformando un movimiento en torno a este deporte, que permite abordar la realidad del atletismo desde diferentes enfoques y perspectivas. El motivo de este congreso " De la iniciacion al alto rendimiento"es dar el "pistoletazo de salida" a un intercambio de estudios, investigaciones y disertaciones cientificas en torno al ambito del atletismo, desde su base hasta el deporte de elite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario