domingo, 5 de diciembre de 2010

Iron-Punta del este 2010- Segunda parte

En un dia realmente espectacular se vivio a pleno el primer IRON en Punta del Este en una jornada que se prolongara sin duda por unas cuantas horas mas.
Mucha gente acompañando ,apoyando y se noto un trabajo importante tanto de los organizadores como de los auspiciantes e instituciones y organismos que asumieron la responsabilidad de hacer realidad este Triatlon.
El primer lugar quedo en manos del Argentino Matias Marques luego que nuestro Guillermo Nantes resignara la punta que tuvo durante todo el dia en la ultima vuelta de los 42 K. Asi Guillermo se quedo con el segundo lugar y el tercer puesto fue para Alemania.
En damas parecia claro triunfo de la Argentina Noelia Fernandez ( nuestra campeona Federica Frontini debido a una indisposicion estomacal tuvo que abandonar en la etapa de natacion) pero no pudimos ver por razones de tiempo como quedo el resultado final en damas.
Quedan unas fotos, creemos que fue una buena idea.... ojala se repita y que el Half que sera en Colonia sea tan concurrido y atractivo como la competencia de hoy.
Los resultados seguramente estaran en la pagina oficial del evento www.ironpunta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario