viernes, 5 de noviembre de 2010

WMA 2011-Inscripciones abiertas 1º/11/2010

El Consejo de WMA ha dado a los organizadores  aprobación unánime para implementar el registro en línea para el Campeonato Mundial al aire libre de 2011 WMA (6-17 de julio) en Sacramento-California.
A partir del  1 de noviembre de 2010, los atletas de todo el mundo pueden registrarse para el Campeonato de WMA de 2011 en http://www.wma2011.com/ 
Los atletas podrán registrarse directamente desde cualquier PC y volver a su registro para corregir errores o agregar marcas luego de su primera entrada, pero manteniendo siempre su acceso exclusivo y la confidencialidad. La afiliada nacional a continuación, inicia la sesión en el sistema on line y aprueba la entrada
La empresa SimplyRegister, es una empresa con sede en Indiana, Estados Unidos, que se especializa en el registro en línea para competencias de pista y campo y ruta con una vasta experiencia en el tema. Al llegar al sitio del competencia, los atletas tendrán que presentar identificación con foto para recoger su material para la competencia.
Ante cualquier duda se puede enviar un correo electrónico info@wma2011.com . Se obtendra respuesta sobre problemas relacionados con el registro o del propio Torneo. Preguntas técnicas se reenviarán a SimplyRegister y el compromiso es  recibir respuestas lo antes posible.
Comentario: Excelente avance!!!  Y como han dicho por ahí:
”Bienvenidos al siglo XXI “

No hay comentarios:

Publicar un comentario