jueves, 4 de noviembre de 2010

Atletismo veterano al dia

Hasta el 10 de noviembre, el presidente de ASAVUR, Dr. Leonardo Salvarrey deberá acreditar al participante de Uruguay en el seminario de capacitación del programa  de Administración de Torneos meet manager, de Hy Tek. La persona designada debe tener conocimientos de: atletismo con énfasis en veteranos, informática (operación Windows) y comprensión en la lectura del idioma inglés. Se hará responsable del manejo del programa y su difusión en nuestro país.
Consultado el encargado de dicho seminario Sr. Horacio Aguilar nos informo que el seminario será sobre la versión 2.0 que es la versión que WMA compra y luego reparte a las afiliadas.
Ya desde el mes de octubre esta disponible la versión 3.0 con  importantes mejoras que debería ser la usada en Brasil para sus torneos internacionales de veteranos. En breve y luego de recibida la nueva versión habrá que pensar en una actualización. Para los que gusten ir viendo las mejoras va el siguiente enlace:
http://www.hy-tekltd.com/track/winmm/index.html

La Sra. Sonia Sabalsagaray ante consulta de varios atletas informo que en el correr de esta semana se entregarían los equipos deportivos con que contaran los atletas veteranos que participaran del XV Campeonato Sudamericano de Atletismo. Dichos equipos serán provistos por CO.S.S.A.C en carácter de donación.
Esta cooperativa fundada el 12 de setiembre de 1977, inicia sus actividades el 27 de Julio de 1980. Si bien  preserva los valores fundacionales referentes a las personas adultas, destina especiales esfuerzos al bienestar y a la generación de oportunidades para los niños y jóvenes, aceptándolos e integrándolos con sus conocimientos y tecnologías, "comprometiéndolos con su futuro".
Dentro de su misión tenemos: “Se estimularán los  valores solidarios y la espiritualidad fraterna, que nos mejora como colectivos autónomos, recreando  el sentido humanista y colaborativo  del cooperativismo, así como su identidad global y capacidad articuladora de siempre, al servicio de todos los individuos del mundo. Nos valdremos para ello,  de las oportunidades desafiantes de la modernidad tecnológica que caracteriza a la sociedad contemporánea, promoviendo  siempre, la honestidad, el consumo responsable, así como la mejora de nuestras relaciones con el medio ambiente, fomentando comunidades al mismo tiempo eco y auto sustentables pero integradas al mundo” 

Estamos a la espera de las novedades del Prof. Raúl López Barrera presidente de CAVEMONT con respecto al Torneo Internacional Juan Jacinto López Testa de 2010. Cuanto más información llevemos a Santiago de Chile más fácil va a ser su difusión y la participación internacional.







Mañana hace un mes que comenzamos con el blog. Según los datos internacionales se crean por dia 120.000 blogs y se hacen 1.500.000 post por dia  asi que aguante atletismo celeste !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario