viernes, 26 de febrero de 2016

Atletismo del mejor.... el Super Salto por primera vez en Sudamerica !!!

Rio de Janeiro, en el Museu do Amanha, se disputara por primera vez en la historia el Super Salto.
Sera el proximo domingo con grandes atletas de Brasil y del Mundo y dara brillo a la zona de la Plaza de Maua en la zona portuaria de Rio de Janeiro.
En salto con garrocha estara Augusto Dutra, Konstadinos Filipidis y German Chiaraviglio en hombres y Fabiana Murer, Katie Nageotte y Demi Payne que tiene la segunda marca mundial indoor ( 4.90)

En salto largo estara el brasilero Mauro Vinicuis, el aleman Markus Rehm ( atleta paralimpico) y Emiliano Lasa de Uruguay en hombres y Keila Costa de Brasil con Jessie Gaines y Funmi Jimoh en la rama femenina
Foto de Atletismo Entrevista.
Este formato de competencia ya existe en Europa en Austria y Alemania. La pista tiene cerca de 70 metros y se suceden en forma alternada saltos con garrocha y largo.De un lado esta el cajon con arena y del otro la estructura con el colchon para salto con garrocha
Mauro Vinicius, o Duda, será atração do Super Salto
Mauro Vinicius, o Duda, será atração do Super Salto Foto: KAI PFAFFENBACH / REUTERS

Emiliano Lasa compitió en el meeting de atletismo Globen Galan de Estocolmo, en la prueba de salto largo, en un torneo de pista cerrada (indoor) en el que terminó sexto entre siete competidores de alto nivel.

El uruguayo registró una marca de 7,81 metros que lo dejó solo por encima del australiano Fabrice Lapierre cuyos intentos fueron todos nulos.

Ganó el sueco Andreas Otterling con un registro de 8,12 m. Lasa, de 25 años, estuvo cerca del también sueco Michel Tornéus, número 1 del ranking mundial en 2015 en competiciones al aire libre.

Los resultados

Fuente: www.referi.uy de la informacion de E.Lasa y www.extra.globo.com del resto de la informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario