miércoles, 19 de agosto de 2015

IAAF... gran reconocimiento para Uruguay y nueva Directiva !!!


En el marco del Congreso en Beijing Pablo Sanmartino presidente de la Confederacion Atletica del Uruguay recibio un reconocimiento por su tarea como dirigente.


El exatleta británico Sebastian Coe, doble campeón olímpico de 1.500 metros, fue elegido hoy presidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) en el congreso de la organización celebrado en Pekín.

Coe recibió 115 de los 207 votos de los representantes de las federaciones asociadas a la IAAF, mientras que su rival en la elección, el también exatleta ucraniano Sergey Bubka, recibió 92 votos.


José María Odriozola ha sido elegido nuevo tesorero de la IAAF Odriozola se impuso en la segunda votación con 102 votos por 68 de Tang y 39 de Gardner




El exatleta cubano Alberto Juantorena, leyenda del atletismo y presidente de la federación de este deporte en la isla caribeña, fue elegido hoy vicepresidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), en el congreso que este organismo celebra esta semana en Pekín.
Juantorena compartirá cargo con el catarí Dahlan Al Hamad, con el camerunés Hamad Kalkaba Malboum y con el ucraniano Sergey Bubka

No hay comentarios:

Publicar un comentario