lunes, 29 de octubre de 2012

ING Maraton de New York 2012.... un participante no querido... el Huracan Sandy....


El huracán Sandy ha paralizado prácticamente a la costa este de los Estados Unidos, vuelos se han cancelado, la gente ha preferido no ir a trabajar y quedarse en casa.

El Maraton está programado para el próximo domingo 4 de noviembre, fecha para la cual Sandy ya habrá dejado territorio neoyorquino, pero eso no ha dejado que los preparativos estén envueltos en complicaciones. El Maratón de Nueva York, no es sólo una competencia, es un evento que comienza una semana antes, donde hay exposiciones y demás festividades que culminan con la carrera en sí. Ahora la carrera podría darse, pero los organizadores están teniendo problemas con los preparativos.
pagina oficial

Es costumbre de muchos participantes y espectadores llegar a la ciudad con varios días de antelación para disfrutar de los eventos previos al maratón, pero ahora con vuelos cancelados, caminos cerrados y el transporte público afectado, los preparativos y festividades previas podrían cancelarse o en el mejor de los casos, presentar una afluencia menor a la acostumbrada.

Hoy , el huracán Sandy se encuentra a 255 km de la ciudad de Nueva York y presenta vientos de 150km/h. 
Fuente: www.laciudaddeportiva.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario