lunes, 25 de junio de 2012

Atletismo Master.... algunas novedades...


Este fin de semana se realizara el    XVI Campeonato Brasilero de atletismo MASTER  en el Centro Estadual de Entrenamiento Deportivo CETE de Porto Alegre .
Contara con la participacion de destacados atletas Argentinos de reciente participacion en el Mundial de Finlandia, Daniel Quiroga y Silvia Del Anno y Jose Berardi y Nestor Rodriguez. Concurriran por Uruguay el atleta Rodolfo Acosta y el vicepresidente de ASAVUR Leonardo Salvarrey.

El Circulo Rosarino de Atletismo Veterano esta organizando un torneo que llevara por nombre "Liliana Roca", conocida atleta y compañera del grupo de atletas de Rosario Argentina recientemente fallecida.
Contara con pruebas de pista y campo y ya hicimos la consulta si podemos concurrir los atletas Master uruguayos y tambien con nuestra presencia rendir homenaje a Liliana y compartir un buen momento atletico . Esta previsto para el 10 y 11 de agosto.




Por aca las actividades son variadas y muy buenas para los corredores de ruta y cross. Competencias de 10K, 21K y en pocos dias mas Cross Country, practicamente todos los fines de semana hay distintas opciones.
En lo que tiene que ver con pista  y campo habra que esperar a Setiembre cuando tendremos el III Torneo Juan Madera con pruebas para veteranos y quizas como en otros años alguna prueba dentro del Torneo Aniversario de Empole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario