jueves, 15 de marzo de 2012

Torneo Ciudad de Montevideo...arranca la ilusion del atletismo Master celeste...


Este fin de semana con la disputa del Torneo Ciudad de Montevideo con varias pruebas para atletas veteranos comienza a rodar ilusion del atletismo competitivo Master de Uruguay de concurrir al 
MUNDIAL WMA 2013- PORTO ALEGRE BRASIL
Para muchos sera el primer mundial, para otros el unico, para algunos un Mundial mas, pero estamos seguros que para todos sera  "el mundial ".
La suma de torneos, campeonatos y encuentros locales, mas torneos internacionales, mas campeonatos Mercosur y Sudamericanos durante 2012 y parte de 2013 debera ir conformando el grupo de atletas que nos representaran en el Mundial.
Recordemos que:
- Las categorias master comienzan a los 35 años y son de 5 en 5 años
- Existen pruebas de pista, campo y ruta. Remarcamos la importancia de ir interesando atletas para las pruebas de Maraton, 10K, 8K y 5K y atletas hombres y mujeres para pruebas de pista y campo de las primeras categorias ( hasta 50 años)


Hoy colocamos los records mundiales para hombres y mujeres que fueran actualizados en febrero de este año por la World Masters Athletics y con informacion elaborada por Hector Acosta encargado de los Records Nacionales y Sudamericanos colocaremos en breve los datos correspondientes.
Asi mismo seria importante contar con la verificacion del Sr. Horacio Aguilar si gusta, en lo relativo a las marcas, coeficientes y porcentajes para ir viendo los progresos de cada atleta interesado.
ARRANCA LA ILUSION...
ARRANCAMOS CON LOS REGISTROS , GRAFICOS, PLANILLAS PARA LOS ATLETAS QUE QUIERAN...
ARRANCAMOS TODOS JUNTOS !!!!
VAMOS LOS ATLETAS MASTER  QUE SE PUEDE !!!

TENEMOS ATLETAS MASTER DE NIVEL MUNDIAL Y LOS QUEREMOS BRILLANDO EN BRASIL  

Nace entonces este sueño Mundialista que solo sera realidad con todos y entretodos, atletas, dirigentes, tecnicos, entrenadores,familia, amigos. Ojala esta que es una vision personal de la tematica sea compartida y entendida para que todos podamos construir el camino a WMA 2013 sin exclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario